Envíos a todo el país - Para compras por MAYOR registrate ingresando a MAYORISTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo Comprar?


  1. Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.
  3. Completa tu email para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenes cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".
  4. Coloca tu CP para ver las opciones de envío disponibles. Ingresa la opción de envío correspondiente, por ejemplo si eres de CABA puede que prefieras retirar en persona por nuestro Taller o quieras envío a domicilio.
  5. Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE.
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de querer envío por Correo Argentino coloca tu CP y automáticamente sabrás el costo. El resto de los envíos es a convenir (luego de la compra, contáctate con nosotros para saber los costos).
  7. Elige el medio de pago y haz clic en "Finalizar". Tene en cuenta que si elegís pagar de contado efectivo obtenes un 5% de descuento sobre el precio publicado en esta tienda online. Si no tenes cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.
  8. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.
  10. Aclaración: en caso de comprar por Mercado Pago, necesitas tener una cuenta en dicha plataforma. Es muy simple y fácil tenerla. Te podes contactar con nosotros si necesitas mayor información.


¿Qué métodos de pago aceptamos?



¿Hacemos ventas mayoristas?


Sí, realizamos ventas por mayor y menor.

Para realizar una compra mayorista, deberás crear una cuenta desde la solapa MAYORISTA, ingresando todos sus datos.

Una vez aprobada la cuenta por nosotros, les llegara un mail para que puedan acceder. Cuando ingresen a la web con su cuenta mayorista, los precios que les figuraran ya tienen aplicado el descuento.

Abonando de contado efectivo o transferencia/depósito bancario tenés un 5% de descuento.

 

IMPORTANTE: Si ya están registrados como mayoristas o minoristas, para crearse una cuenta en la otra categoría deberán utilizar una dirección de mail diferente.


¿Cómo encargar un Souvenirs?


Todos los pedidos para souvenirs personalizados se reservan con una seña del 70% sobre el total del presupuesto, el resto se puede abonar al retirar o antes de enviar.

El mínimo de compra para souvenirs es de 15 unidades. Consulta todas tus dudas.


¿Cuáles son los métodos de envió?


Realizamos envíos a todo el país, este lo podes abonar junto con la compra; los envíos los realizamos a través de Vía Cargo y Correo Oca (una vez finalizada tu compra, contáctate con nosotros para poder acordar el envió y el costo se abona al recibir la encomienda)

Dentro de CABA los envíos los manejamos con auto mensajería, cuyo valor varía dependiendo la distancia.

También lo pueden retirar por nuestro taller por un medio de su confianza o un comisionista.

Tomamos todos los recaudos para que los productos lleguen en perfectas condiciones e indicando con cinta FRÁGIL.

No nos responsabilizamos por el trato que le dé el correo o trasporte.

Embalaje: los pedidos que son para envio tienen un costo adicional de EMBALAJE.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?


Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o a sucursal del transporte.


¿Dónde puedo retirar mi compra?


Podemos combinar el retiro por nuestro taller en Barracas, CABA.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


Una vez listo el pedido, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Una vez despachado el paquete recibirán un código de seguimiento para que sepan paso a paso donde se encuentra.


Información a tener en cuenta:


Nuestros productos son hechos a mano. Todo se produce a pedido, el tiempo de producción varía según si el pedido es de la Línea Deco o Souvenirs personalizado.

 

Los trabajos personalizados son coordinados con nuestro equipo por wsp al 11 6991-4043.


Los presupuestos tienen una validez de 48 horas. Una vez realizado el pago, nos ponemos en contacto para ver bien los detalles y luego se le da comienzo al pedido personalizado que puede llegar a tardar aproximadamente entre 25 y 45 días.


Para cualquier duda o consulta te invitamos a que te comuniques por WSP al 11 6991-4043.

Mi carrito